dr-eduardo-sanchez
Dr. Eduardo Sánchez Pérez

Angiólogo en Aguascalientes

Angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético


Basado en +126 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes


Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Angiólogo en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.

Preguntas Frecuentes

Es una subespecialidad médico quirúrgica que trata y maneja las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio de todo el cuerpo (venas, arterias y vasos linfáticos) a excepción de corazón y cerebro.

Puede ducharse de 24 a 48 horas después del procedimiento. Seque la incisión con toques suaves de toalla. No nade ni tome un baño en una tina durante 2 días o hasta que el médico le diga que puede hacerlo. Evite exponer las piernas al sol durante las 2 primeras semanas después del procedimiento.

Enfermedades vasculares y del corazón

  • Anemia.
  • Aneurisma de aorta.
  • Angina de pecho.
  • Arritmias.
  • Arterioesclerosis.
  • Ateroesclerosis.
  • Bradicardia.
  • Cardiopatías congénitas.
  1. Dolor en el pecho, opresión del pecho, presión en el pecho y molestia en el pecho (angina de pecho)
  2. Falta de aire.
  3. Dolor, entumecimiento, debilidad y sensación de frío en las piernas o los brazos si los vasos sanguíneos en esas partes del cuerpo se estrechan.

Esto puede ocurrir dentro de 1 semana después del tratamiento láser o ablación por radiofrecuencia, o de 3 a 6 semanas después de los tratamientos de escleroterapia con espuma. También es normal sentir nudos endurecidos y sensibles en las áreas de tratamiento, especialmente después de una flebectomía ambulatoria.

La enfermedad cardiovascular es un término amplio para problemas con el corazón y los vasos sanguíneos. Estos problemas a menudo se deben a la aterosclerosis. Esta afección ocurre cuando la grasa y el colesterol se acumulan en las paredes del vaso sanguíneo (arteria).

Para reducir el malestar y la inflamación, su proveedor puede recomendarle:

  1. Utilizar medias de compresión, si su pierna esta afectada.
  2. Mantener la pierna o brazo afectado elevado por arriba del corazón.
  3. Aplicar una compresa tibia al área.

En el momento que el paciente experimente una serie de síntomas, como son sensación de piernas pesadas, calambres, hinchazón, dolor o aparición de varices o venas dilatadas, habrá que acudir a un especialista para poder evaluar el caso.

Ubicación – Angiólogos en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239

Angiólogo en Aguascalientes

Angiólogo en Aguascalientes

¿Buscas a un Angiólogo en Aguascalientes? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

¡Agenda tu cita!

Angiólogos en Aguascalientes

La angiología se centra en la prevención, el diagnóstico y la terapia de enfermedades de las venas, arterias y vasos linfáticos . Los angiólogos realizan tratamientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.

Las enfermedades vasculares ocurren en todo el cuerpo. Por lo tanto, los angiólogos trabajan en estrecha colaboración con colegas de diferentes campos médicos, por ejemplo, cirugía vascular, cardiología y neurología.

¿Qué examinan y tratan los especialistas en medicina interna con enfoque en angiología?

El foco principal son las enfermedades inflamatorias de los vasos, así como las enfermedades causadas por el desgaste o el envejecimiento . Otras enfermedades relacionadas con las venas, arterias, vasos linfáticos o capilares incluyen:

  • Enfermedad arterial oclusiva
  • Trombosis (coágulos de sangre)
  • Varices (venas varicosas)
  • Linfedema (acumulación de líquido rico en proteínas en el tejido)
  • Síndrome del pie diabético (complicación tardía de la diabetes mellitus debido a alteraciones circulatorias y daño nervioso)
  • Métodos de examen y tratamiento utilizados por especialistas vasculares.

Los especialistas en angiología también utilizan otros métodos de imagen, como la resonancia magnética (resonancia magnética) o la tomografía computarizada (tomografía computarizada) , así como la angiografía o la flebografía, en la que los vasos se pueden visualizar inyectando un medio de contraste y tomando una imagen de rayos X .

Ejemplos de métodos de tratamiento de angiología.

La terapia depende del tipo de vasos afectados y de la enfermedad. Puede ser físico , como el uso de medias de compresión médicas para enfermedades del sistema venoso y linfático. Las intervenciones quirúrgicas o los tratamientos medicinales también son algunas de las opciones de tratamiento para las enfermedades vasculares.

¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas