dr-eduardo-sanchez
Dr. Eduardo Sánchez Pérez

Angioplastia arterial en Aguascalientes

Angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético, Especialista en Arterias Tapadas en Aguascalientes


Basado en +155 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati

Mejora tu salud con nuestros procedimientos quirúrgicos y tratamientos médicos.

comodidad de pagos en cuotas de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes


Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Especialista en angioplastia arterial en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.

Ubicación – Especialista en angioplastia arterial en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239

449 918 0482 Urgencias

Mejora tu salud con nuestros procedimientos quirúrgicos y tratamientos médicos.

Comodidad de pagos en cuotas de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

arterioesclerosis

Angioplastia arterial en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en angioplastia arterial en Aguascalientes? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

Si quieres ser atendido por un especialista en angioplastia venosa en Aguascalientes ¡Agenda tu cita!


Tecnología Avanzada a tu Alcance

En nuestra clínica, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos médicos efectivos y seguros. Contamos con sistemas láser quirúrgicos, equipos de radiofrecuencia y ultrasonido Doppler de última generación, así como dispositivos de termocoagulación para el tratamiento de várices. Nuestra inversión en tecnología avanzada nos permite ofrecer resultados precisos, personalizados y una recuperación más rápida para nuestros pacientes.

INNOVACIÓN

A tu alcance

TECNOLOGÍA

Avanzada

La angioplastia de arteria periférica es un procedimiento para tratar la enfermedad arterial periférica de las piernas. El procedimiento ensancha las arterias estrechas de la pelvis o las piernas. Puede ayudar a que la sangre fluya mejor. Esto puede disminuir el dolor en las piernas o ayudar a que las heridas sanen mejor.

Sus arterias se pueden estrechar por una sustancia llamada placa. La placa es una acumulación de grasas en las arterias.

Estará despierto para el procedimiento. Recibirá medicamentos para prevenir el dolor y ayudarlo a relajarse. Primero, su médico hará una prueba para encontrar arterias estrechas. Le colocará un tubo diminuto en una arteria de la ingle o la pierna. Este tubo se llama catéter. El médico mueve el catéter a través de la arteria y le pone un tinte. El tinte hace que sus arterias se vean en las radiografías. Esto le permite al médico ver cualquier parte estrecha de las arterias.

Si su médico encuentra una arteria estrecha, puede realizar una angioplastia. Para hacer esto, el médico usa un catéter con un globo en la punta. Entra en la arteria de la ingle o la pierna. Él o ella mueve el globo al área estrecha y lo infla. El globo presiona la placa contra las paredes de la arteria. Esto deja más espacio para que fluya la sangre. El médico también puede colocar un stent en su arteria. Un stent es un pequeño tubo que ayuda a mantener abierta la arteria. También puede evitar que pequeños trozos de placa se desprendan y causen problemas.

Es posible que deba pasar la noche en el hospital. Durante 1 o 2 días después del procedimiento, deberá tomárselo con calma en casa.

¿Qué tan bien funciona?

La angioplastia de arteria periférica puede restaurar el flujo sanguíneo y aliviar la claudicación intermitente. La angioplastia puede ayudarlo a caminar más lejos sin dolor en las piernas que antes del procedimiento.

La eficacia de la angioplastia depende del tamaño del vaso sanguíneo, la longitud del vaso sanguíneo afectado y si el vaso sanguíneo está completamente bloqueado.

En general, la angioplastia funciona mejor en:

  • Arterias más grandes.
  • Arterias con áreas cortas y estrechas.
  • Arterias estrechas, no bloqueadas.

¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.