dr-eduardo-sanchez
Dr. Eduardo Sánchez Pérez

Cirugía vascular en Aguascalientes

Angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético, Especialista en Arterias Tapadas en Aguascalientes


Basado en +155 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati

Mejora tu salud con nuestros procedimientos quirúrgicos y tratamientos médicos.

comodidad de pagos en cuotas de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes


Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Especialista en Cirugía vascular en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.

Cirugía vascular en Aguascalientes

¿Buscas a un Especialista en Cirugía vascular en Aguascalientes? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

¡Agenda tu cita con nuestro cirujano vascular en Aguascalientes!

Ubicación – Clínica para Cirugía vascular en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239

Tecnología Avanzada a tu Alcance

En nuestra clínica, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos médicos efectivos y seguros. Contamos con sistemas láser quirúrgicos, equipos de radiofrecuencia y ultrasonido Doppler de última generación, así como dispositivos de termocoagulación para el tratamiento de várices. Nuestra inversión en tecnología avanzada nos permite ofrecer resultados precisos, personalizados y una recuperación más rápida para nuestros pacientes.

INNOVACIÓN

A tu alcance

TECNOLOGÍA

Avanzada

Cirugía endovascular en Aguascalientes

La cirugía endovascular es un procedimiento innovador y menos invasivo que se utiliza para tratar problemas que afectan a los vasos sanguíneos, como un aneurisma, que es una hinchazón o «hinchazón» del vaso sanguíneo. La cirugía implica hacer una pequeña incisión cerca de cada cadera para acceder a los vasos sanguíneos. Un injerto endovascular, que es un dispositivo de tubo de tela especial enmarcado con stents autoexpandibles de acero inoxidable, se inserta a través de las arterias en un catéter, un tubo flexible largo y estrecho, y se coloca dentro de la aorta. Una vez en su lugar, el injerto se expande y sella el aneurisma, evitando que la sangre fluya hacia el aneurisma. El injerto permanece en la aorta de forma permanente.

En el pasado, esta afección se trataba mediante cirugía abierta, que incluía una incisión en el costado del pecho o el esternón y un período de recuperación prolongado. Los pacientes generalmente permanecen en el hospital durante siete a 10 días después de la cirugía abierta y se someten a una recuperación de tres meses.

Una alternativa a la cirugía abierta, la cirugía endovascular ofrece muchas ventajas, que incluyen un período de recuperación más corto, menos molestias, anestesia local o regional en lugar de anestesia general, incisiones más pequeñas, menos estrés en el corazón y menos riesgos para pacientes con otras afecciones médicas. Este procedimiento puede beneficiar a los pacientes que necesitan cirugía pero tienen un alto riesgo de complicaciones debido a otras afecciones.

Cirugía endovascular angiológica

La angiología y la cirugía vascular se ocupan de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la investigación de las enfermedades vasculares. En este campo, los médicos residentes administran terapias médicas y diagnósticas no invasivas mediante técnicas de imagen, tratamientos quirúrgicos directos, endoscopias y procedimientos endovasculares en adultos y niños.

La angiología y la cirugía vascular cubre diferentes aspectos de la enfermedad de la arteria carótida extracraneal por catéter:

  • Aneurismas aórticos toracoabdominales
  • Revascularización de la arteria carótida
  • Aorta torácica y arco aórtico
  • Estenosis carotídea; Stent
  • Ulceraciones de piernas
  • Endarterectomía carotídea
  • Trombosis de extremidades
  • Insuficiencia venosa crónica
  • Venas varicosas
  • Entre otros.

¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.