Basado en +126 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati
escleroterapia

Escleroterapia en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en escleroterapia en Aguascalientes? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

¡Agenda tu cita!



Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Especialista en escleroterapia en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.


Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes

Es un excelente doctor, excelente persona, muy buena atención y buenos resultados con sus tratamientos.
José Orenday
Exelente trato y explicaciones claras y amables. Es un dr muy conciente y empatico con los pacientes, hace tiempo atendio a mi papá y ahora atiende a mi mamá.
Rocio Richarte Razo
Excelente atención. Claridad en diagnostico y como seguir taratamiento. Resuelve sin rodeos todas las dudas.
Rosa Ma. Márquez
Es un doctor excelente, muy preparado, muy buena atención. Además que sigue la recuperación día a día por vía internet. Siempre al pendiente.
Esmeralda Pérez

Escleroterapia en Aguascalientes

La escleroterapia trata de manera efectiva las venas varicosas y las arañitas. Por lo general se la considera el tratamiento de elección para las venas varicosas pequeñas.

La escleroterapia consiste en inyectar una solución directamente en la vena. La solución de escleroterapia hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.

Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final. En algunos casos, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia.

¿Por qué se realiza?

La escleroterapia se realiza con frecuencia para fines cosméticos, para mejorar el aspecto de venas varicosas y arañitas
El procedimiento también puede mejorar los síntomas relacionados como:

  • Dolor
  • Hinchazón
  • Ardor
  • Calambres nocturnos
  • Si estás embarazada o amamantando, los médicos recomiendan que esperes para realizar una escleroterapia.

Durante el procedimiento

Para este procedimiento, te recostarás boca arriba con las piernas levemente elevadas. Después de limpiar con alcohol el área a tratar, el médico utilizará una aguja delgada para inyectar lentamente una solución en la vena correspondiente.

La solución, por lo general en forma líquida, actúa irritando el revestimiento de la vena, lo que causa una hinchazón hasta que se cierra y bloquea el flujo de sangre. Algunas soluciones contienen un anestésico local denominado lidocaína.

Eventualmente, la vena se convertirá en tejido de cicatrización y desaparecerá. A veces puede utilizarse una versión en espuma de esta solución, sobre todo cuando la vena en cuestión es más grande. La espuma tiende a cubrir una superficie mayor que el líquido.

Algunas personas experimentan calambres o ardor leve cuando se inserta la aguja en la vena. Cuéntale al médico si sientes mucho dolor. Si el líquido pasa de la vena al tejido que la rodea puede haber dolor.

Una vez que la aguja se retira, el médico aplica compresión y masajea la zona para mantener la sangre fuera del vaso inyectado y dispersar la solución. Posiblemente apliquen golpes ligeros con un apósito de compresión para mantener comprimida la zona, mientras el médico aplica el tratamiento en otra vena.

La cantidad de inyecciones depende de la cantidad y el tamaño de venas a tratar.


Ubicación – Clínica especialista en escleroterapia en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239


¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.