Basado en +155 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati
Especialista en vasculitis

Especialista en vasculitis en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en vasculitis en Aguascalientes? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

¡Agenda tu cita!



Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Especialista en vasculitis en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.


Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Es un excelente doctor, excelente persona, muy buena atención y buenos resultados con sus tratamientos.
José Orenday
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Exelente trato y explicaciones claras y amables. Es un dr muy conciente y empatico con los pacientes, hace tiempo atendio a mi papá y ahora atiende a mi mamá.
Rocio Richarte Razo
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención. Claridad en diagnostico y como seguir taratamiento. Resuelve sin rodeos todas las dudas.
Rosa Ma. Márquez
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Es un doctor excelente, muy preparado, muy buena atención. Además que sigue la recuperación día a día por vía internet. Siempre al pendiente.
Esmeralda Pérez

Tecnología Avanzada a tu Alcance

En nuestra clínica, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos médicos efectivos y seguros. Contamos con sistemas láser quirúrgicos, equipos de radiofrecuencia y ultrasonido Doppler de última generación, así como dispositivos de termocoagulación para el tratamiento de várices. Nuestra inversión en tecnología avanzada nos permite ofrecer resultados precisos, personalizados y una recuperación más rápida para nuestros pacientes.

INNOVACIÓN

A tu alcance

TECNOLOGÍA

Avanzada

Especialista en vasculitis en Aguascalientes

La vasculitis es un término general para varias afecciones que causan inflamación en los vasos sanguíneos. También se llama angiítis o arteritis. Puede debilitar, estirar, agrandar o estrechar los vasos sanguíneos. Pueden cerrar por completo.

La vasculitis puede afectar a personas de cualquier edad. Algunas formas afectan los vasos sanguíneos que van o irrigan órganos específicos como la piel, los ojos o el cerebro. Otros tipos pueden involucrar muchos sistemas de órganos al mismo tiempo. Algunas de estas formas generales pueden ser leves y no necesitan tratamiento. Otros pueden ser graves.

Causas de vasculitis

Los médicos no saben qué causa muchos casos de vasculitis. Podría estar relacionado con una reacción alérgica a un medicamento . También puede contraerlo después de tener una infección que desencadena una respuesta inusual en su sistema inmunológico, dañando sus vasos sanguíneos.

La vasculitis también puede estar relacionada con enfermedades del sistema inmunológico que ha tenido durante meses o años, como artritis reumatoide, lupus o síndrome de Sjögren.

Complicaciones de vasculitis

La vasculitis puede ser grave. Cuando su vaso sanguíneo se debilita, puede estirarse y abultarse (lo que se denomina aneurisma). También podría estallar y causar sangrado. Esto puede poner en peligro la vida, pero es muy poco común.

Síntomas de vasculitis

La vasculitis puede tener síntomas generales como fiebre , pérdida de apetito, pérdida de peso y fatiga.

También puede causar problemas específicos, dependiendo de la parte del cuerpo involucrada. Si es su piel, es posible que tenga un sarpullido . Si sus nervios no reciben suficiente sangre, podría tener entumecimiento y debilidad.

La vasculitis en su cerebro puede causar un derrame cerebral. Podría sufrir un ataque cardíaco si afecta su corazón. La inflamación en los vasos que suministran sangre a su riñón puede provocar insuficiencia renal.

Si nota algo inusual, consulte a su médico de inmediato.

Tipos de vasculitis

Los médicos dividen la vasculitis en tipos, según el tamaño de los vasos sanguíneos afectados:

  • Grande. Esto incluye afecciones como polimialgia reumática , arteritis de Takayasu y arteritis temporal.
  • Medio. Algunos ejemplos son la enfermedad de Buerger, la vasculitis cutánea, la enfermedad de Kawasaki y la poliarteritis nodosa .
  • Pequeña. Esto incluye síndrome de Behcet, síndrome de Churg-Strauss, vasculitis cutánea, púrpura de Henoch-Schonlein, poliangeítis microscópica, granulomatosis con poliangeítis, vasculitis de golfista y crioglobulinemia.

Ubicación – Clínica especialista en vasculitis en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239


¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas