Basado en +155 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
  • Undoctorparati

Reconstrucción vascular en Aguascalientes

¿Buscas a un especialista en reconstrucción vascular en Aguascalientes ? El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático.

¡Agenda tu cita!



Calificación de los pacientes (+120)
Doctoralia | Google My Business | Facebook | Undoctorparati

Dr. Eduardo Sánchez
Especialista en Reconstrucción vascular en Aguascalientes

El Dr. Eduardo Sánchez Pérez es un angiólogo y cirujano vascular, certificado por el Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular y por la Asociación Mexicana de Pie Diabético. Se enfoca en brindar una atención ética, amable y personalizada para la prevención, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades del sistema vascular arterial, venoso y linfático. Su compromiso es poner al alcance las herramientas y tecnología actual para gozar de una salud óptima y una mejor calidad de vida.


Testimonios

Conoce algunos de los testimonios de mis pacientes

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Es un excelente doctor, excelente persona, muy buena atención y buenos resultados con sus tratamientos.
José Orenday
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Exelente trato y explicaciones claras y amables. Es un dr muy conciente y empatico con los pacientes, hace tiempo atendio a mi papá y ahora atiende a mi mamá.
Rocio Richarte Razo
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Excelente atención. Claridad en diagnostico y como seguir taratamiento. Resuelve sin rodeos todas las dudas.
Rosa Ma. Márquez
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Es un doctor excelente, muy preparado, muy buena atención. Además que sigue la recuperación día a día por vía internet. Siempre al pendiente.
Esmeralda Pérez

Tecnología Avanzada a tu Alcance

En nuestra clínica, utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar tratamientos médicos efectivos y seguros. Contamos con sistemas láser quirúrgicos, equipos de radiofrecuencia y ultrasonido Doppler de última generación, así como dispositivos de termocoagulación para el tratamiento de várices. Nuestra inversión en tecnología avanzada nos permite ofrecer resultados precisos, personalizados y una recuperación más rápida para nuestros pacientes.

INNOVACIÓN

A tu alcance

TECNOLOGÍA

Avanzada

Reconstrucción vascular en Aguascalientes

La reconstrucción de una arteria con materiales del injerto protésico o vena puede ser necesaria para el tratamiento de la circulación deficiente. La cirugía se utiliza para derivar un bloqueo en una arteria o impedir la ruptura (como en el caso de aneurismas). Las infecciones de las heridas profundas o del injerto constituyen una grave complicación que puede resultar una amenaza para las extremidades y, con frecuencia, es potencialmente mortal. La mayoría de las infecciones parecen surgir de las bacterias de la piel del paciente que ingresan a las heridas en el momento de la cirugía. Las bacterias resistentes aumentaron en prevalencia y, por consiguiente resulta esencial contar con medidas para prevenir la infección. Estos métodos incluyen extracción de pelo, aseo de la piel preoperatorio y pintura con antisépticos, procedimientos de antisepsia quirúrgica, técnicas quirúrgicas, uso de antibióticos y tratamiento postoperatorio de las heridas. 

Que esperar

Antes de su procedimiento de reconstrucción vascular, es posible que necesite pruebas por imágenes, como radiografías con medio de contraste, para que su cirujano pueda examinar sus vasos sanguíneos y crear un plan quirúrgico personalizado. También es posible que necesite análisis de sangre para comprobar cómo se coagula la sangre.

Para su procedimiento, estará dormido bajo anestesia general. Debido a la anestesia, deberá evitar comer o beber durante ocho horas antes del procedimiento. También necesitará que alguien lo lleve a su casa después del procedimiento.
Su cirujano vascular puede abordar la reconstrucción vascular de diferentes maneras según sus necesidades. Pueden utilizar un abordaje endovascular mínimamente invasivo o realizar un procedimiento abierto.

Para un abordaje endovascular, su cirujano utilizará imágenes de rayos X en vivo para guiar un cable desde una incisión en su ingle, cuello o muñeca hasta el vaso sanguíneo bloqueado. Luego colocarán un tubo delgado (catéter) sobre el alambre. Pasarán un tubo de malla (stent) a través del catéter hasta el área donde se bloquea el flujo sanguíneo.


Ubicación – Clínica especialista en reconstrucción vascular en Aguascalientes

Calle Bogotá #202, Esq. Uruguay, Fracc. Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. 20239


¡Agenda una cita!

Para obtener más información, o para programar una consulta, llámame al siguiente teléfono,
mándame un WhatsApp o visita nuestra página de contacto.